CONDENA. #ingenierovietnam

En los siguientes enlaces,

https://tuoitre.vn/36-bi-cao-hau-toa-trong-vu-cao-toc-da-nang-quang-ngai-20211122224536435.htm

https://vnexpress.net/hai-cuu-pho-tong-giam-doc-vec-bi-phat-6-7-nam-tu-4398833.html

podéis ver que hoy ya existen penas de cárcel para mis antiguos compañeros de Vietnam, cuando trabajé allí para OHLA.
A mi excompañero le han caido 3 años de cárcel y a pesar de que firmé una declaración a favor suya…., la única que firmé. Esto es lo que nos podemos encontrar cuando dejamos que los impostores nos gobiernen, y estos son los que allí gobiernan, que aquí poco a poco podríamos llegar a eso, dependerá de todos vosotros.
Uno de estos link me lo ha enviado recientemente el verdugo e inspector de policía Tuan Anh, el cual sigue amenazándome, aunque lo cierto es que aún no le he visto por aquí. Ya le he dicho que tendré que ir a visitarle yo puesto que aún no me ha devuelto el pasaporte.
Claro está que sigue amenazándome porque aún nadie le ha parado los pies, y mi país, mi ya no tan querido país, sigue mirando hacia otro lado.
Otros que siguen mirando hacia otro lado son mis excompañeros de OHLA, que además de cobardes, muchos de ellos son corruptos, sí, muy corruptos y cobardes ¿que más le pueden pedir a esta vida? ¿verdad? pues estoy convencido que le pedirán algo al nuevo año…e incluso a Dios!

Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, la propia empresa también sigue sin dar la cara. Entre los que aún siguen en esta empresa hipócrita y de fachada hay que tener cuidadito, mucho cuidadito, con Nicolás Herraiz y José Emilio Pont, puesto que los demás se han desperdigado y como digo, quedándose callados y con miedo, mucho miedo, huelen incluso.

En la siguiente os contaré una historia de Ray Cazorla, posiblemente es más interesante, bueno, o no.


Warning: Use of undefined constant ID - assumed 'ID' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/9/d849094677/htdocs/clickandbuilds/IngenieroVietnam/wp-content/plugins/gp-premium/elements/class-hooks.php(196) : eval()'d code on line 10
About Diego López

Deja un comentario